UN COLCHONAZO! PARA BOGOTÁ

UN COLCHONAZO! PARA BOGOTÁ

A partir de este fin de semana los bogotanos tendrán mejores sueños. Y los primeros en cambiar sus noches y sus ratos de descanso serán los que vayan hoy y mañana a El Colchonazo. Se trata de un nuevo almacén especializado en el bien dormir, que en su inauguración remata al costo más de 4.000 colchones.

23 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Importantes fábricas del país, como Paraíso, Amoblando y Braun, estarán presentes allí, lo que convierte al lugar en una verdadera venta de bodega. Los nombres de las tres industrias respaldan la calidad de las mercancías.

Hay colchones de todos los tamaños y para todos los gustos: resortados, garantizados desde los dos hasta los diez años, y ortopédicos, que tienen una garantía superior a los diez años. Todos elaborados en diferentes materiales.

Y la ubicación del almacén dedicado al descanso de los capitalinos, es todo un sueño. Está en la calle 13 # 81-20, unos pocos metros abajo de la avenida Boyacá, sobre la vía que conduce a Fontibón.

El lugar es de fácil acceso, pues queda muy cerca del punto donde se encuentran importantes avenidas. Están las que atraviesan la ciudad de norte a sur, como la Boyacá y la 68, y la que lo hace de oriente a occidente, que es la misma calle 13.

Son 2.500 metros cuadrados de exhibición, en los que también hay otras secciones especializadas. El recorrido comienza en el sector de los juegos de alcoba. Allí el cliente se hace una idea de lo que puede lograr con los artículos ofrecidos en El Colchonazo.

Más adelante se puede apreciar un completo surtido de lencería, compuesto por cubrelechos, sábanas, forros para cojines, fundas para almohadas...

En el fondo del enorme local, lo mismo que en el segundo piso, está lo que para muchos, en poco tiempo, se convertirá en una feria exposición permanente del colchón: hay para escoger entre los más pequeños (de ochenta centímetros por un metro con ochenta centímetros, que son especiales para camarotes), hasta los más grandes (de un metro con sesenta centímetros por un metro con noventa centímetros, para cama doble).

Unicamente durante este fin de semana se mantendrán las atractivas ofertas de inauguración, que son del 35 por ciento de descuento en las líneas de Amoblando y Braun, y del 30 por ciento en la de Paraíso.

Sin embargo, otra modalidad de promoción que llamará mucho la atención será la que se ha señalado para los cubrelechos: quien pague dos se llevará tres.

Además, los precios son tan atractivos que pocos resistirán la tentación de ir hasta El Colchonazo: almohadas desde 1.600 pesos, juegos de sábanas a 10.990 pesos y juegos de alcoba (de cama doble y dos mesas de noche) desde 95.000 pesos, son apenas un botón de muestra de lo que será la inauguración.

Hoy y mañana la atención al público comenzará a las 9 de la mañana y terminará a las 6:30 de la tarde. El horario se ha establecido así para lograr una completa atención a las personas que asistan a la fiesta de los colchones.

Aparte de las grandes ventajas que ofrecen las avenidas que están cerca de El Colchonazo, el almacén tiene su propio parqueadero vigilado para que la gente haga sus compras con tranquilidad.

En realidad, es una excelente oportunidad para adquirir un buen colchón de calidad. Mejor dicho, es el momento de que muchos sueños se hagan realidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.