¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS GRANDES ENIGMAS

Cuál es la verdad sobre el Triángulo de las Bermudas? Existió el hombre lobo? El próximo martes 11 de octubre, circulará con EL TIEMPO el primer fascículo de los Grandes Enigmas, obra que explica de dónde vienen, por qué existen y qué hay de nuevo sobre los principales misterios que tiene la humanidad.

Quién asesinó a John F. Kennedy? Cuál es la verdad sobre el Triángulo de las Bermudas? Existió el hombre lobo?
El próximo martes 11 de octubre, circulará con EL TIEMPO el primer fascículo de los Grandes Enigmas, obra que explica de dónde vienen, por qué existen y qué hay de nuevo sobre los principales misterios que tiene la humanidad.
En esta obra coleccionable que aparecerá todos los martes durante 24 semanas, nuestros lectores encontrarán emocionantes narraciones de mitos y leyendas, casos policíacos sin resolver, misterios de la naturaleza, fenómenos paranormales y otras interesantes historias sobre esoterismo, metafísica y la nueva era.
Este es otro gran esfuerzo que realiza EL TIEMPO para brindar a sus lectores un espectro más amplio de la información cultural, en forma didáctica, como lo han sido los recientes proyectos Enciclopedia Visual Seres Vivos y Atlas Mundo de Hoy.
Los grandes enigmas es una obra que estará dividida en siete categorías, como una forma de agrupar los temas para una mejor identificación. Estos son: Desapariciones misteriosas , Mitos y leyendas , Enigmas religiosos , Enigmas de la ciencia , Fenómenos paranormales , Crímenes y espionaje , y Monstruos y seres extraños .
Esta es una obra originalmente francesa, con el sello de garantía de la Editorial Larousse, que posteriormente la Editorial Santiago publicó en prestigiosos diarios de Uruguay y Argentina.
El primer fascículo que circulará el próximo martes tratará sobre Los poderes paranormales , La maldición de Tutankamón , La pirámide de Keops y el mito sobre la existencia del Rey Arturo.
Cada uno de los 24 fascículos narra cuatro o cinco enigmas, en un compendio de 100 temas, con base en profundas investigaciones. Además cada relato estará acompañado de ilustraciones, fotografías y recuadros aclaratorios con ampliación y datos aún más curiosos sobre el tema.
Cada fascículo de Los grandes enigmas tendrá doce páginas en papel satinado que le dará una bella presentación a la obra, lo cual la hace más digna de ser empastada y, por supuesto, coleccionada.
Esta obra se podrá agrupar en unas tapas especialmente diseñadas para tal efecto y no tiene ningún costo adicional para el lector.
Estamos seguros que Los Grandes Enigmas se constituirá en material de consulta habitual, por lo cual no debe faltar en su biblioteca.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO