Pymes/Breves

Pymes/Breves

21 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- Empresas realizan un proyecto social La marca de zapatos Pardelly, la de joyas Judith Arvili y la de cueros argentinos Ricky Sarkany, entre otras, se unieron para patrocinar la Primera Maratón de Peluquería y Estilo, mediante la cual beneficiarán a 1.800 niños de la Fundación Nutrir. El evento, que se realizará el primero de abril en las instalaciones de la peluquería en Ciudad Salitre, hace parte de la responsabilidad social de estas pequeñas y medianas empresas, que esperan también la participación de empresas públicas para llevar la iniciativa a otras ciudades.

- La firma Tetra Pak promueve reciclaje Tetra Pak lanza por segundo año consecutivo su campaña ‘Recicla La Caja’, que en esta oportunidad busca vincular a 150 colegios de Bogotá. Esta actividad busca incentivar en los estudiantes prácticas de reciclaje y de responsabilidad social de una manera divertida e interactiva. La recolección finaliza el 31 de marzo, al final los dos colegios que mayor número de envases tendrán un concierto musical. Así mismo, las instituciones recibirán 60 pupitres elaborados en material reciclado para que lo donen a una escuela de bajos recursos.

- Icesi capacitará a 10.000 empresas El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (Cede) de la Universidad Icesi realizará varias jornadas de capacitación en Bogotá, Cali y Medellín, para encontrar personas que se conviertan en los formadores de 10.000 futuros empresarios. Se trata del programa ‘Jóvenes con empresa’, una iniciativa que en el 2002 impulsó el Fondo de Desarrollo Empresarial de la Fundación Corona y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la creación de 350 empresas sostenibles y competitivas. Informes en el e-mail: gnieto@icesi.edu.co.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.