Brújula

Brújula

20 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

* DIEZ AÑOS DE EL MALPENSANTE.

Se necesita mucho talento para que en un país poco sensible a los temas culturales, una revista de éste género no sólo subsista sino prospere. Ese talento especial lo han plasmado en El Malpensante, edición tras edición en la última década, Andrés Hoyos y su mano derecha -Mario Jurisch.

Sea esta la ocasión para invitar a todos nuestros lectores a que lean El Malpensante. Porque está llena de lecturas interesantes, divertidas y creativas. Además su diseño es siempre atractivo e innovador. Estamos seguros de que muchos no solamente se convertirán en lectores permanentes de esa revista, sino que además, como lo hacemos nosotros, la coleccionarán.

* ‘REUNIONITIS’.

El viernes pasado publicamos un muy útil artículo de nuestro aliado The Wall Street Journal, titulado “Cómo sacarle jugo a sus reuniones de trabajo”. Lo que más nos llamó la atención del escrito es que según investigaciones serias hechas en Gran Bretaña y en Estados Unidos, las malas reuniones no sólo son una pérdida de dinero y tiempo sino que además perjudican la salud -física y emocional- de sus participantes.

Que este sea un motivo adicional, muy especial, para reforzar la batalla contra la improductiva y cansona ‘reunionitis’.

* PYMES.

Nos complace mucho entregar a todos nuestros lectores -de manera gratuita- los martes y jueves, empezando mañana, 29 fascículos llenos de consejos útiles para el progreso de las Pymes de Colombia.

Esta valiosa “Caja de Herramientas” fue producida por Eafit -una prestigiosa universidad de Medellín

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.