CA amplía su portafolio de soluciones en el país

CA amplía su portafolio de soluciones en el país

El proveedor de software de administración, CA, realizó el lanzamiento en Colombia de su solución Clarity, una herramienta especialmente diseñada para las medianas y grandes empresas que manejan un considerable número de proyectos de tecnología. (VER GRÁFICO - LAS CIFRAS DE CA EN EL MUNDO)

20 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

Julián Cerón, consultor Senior de la compañía, explicó que esta solución permite a las empresas mantener un control total sobre la gestión de estas iniciativas, lo que garantiza -a su vez- el logro de mejores resultados.

Así mismo, Ricardo Anjel, gerente de CA en Colombia, explicó que esta herramienta brinda una visión en tiempo real de las inversiones, iniciativas y recursos organizacionales. Su finalidad es asistir estratégicamente a los gerentes para que puedan ejecutar sus proyectos y programas de una manera predecible y controlada.

En la actualidad, 425.000 usuarios de 425 empresas del mundo hacen uso de Clarity y se prevé que los primeros clientes en Colombia estén firmando los contratos en un par de meses.

Para Anjel, “con la integración de Clarity, la empresa ofrece actualmente el más completo conjunto de soluciones de gestión de servicios de tecnología del mercado. De esta forma ayudamos a nuestros clientes a alinear completamente la tecnología de información con sus procesos de negocios”.

CA cuenta hoy en Colombia con 70 clientes corporativos, aunque la base total que hace uso de sus soluciones tecnológicas ya supera las 400 empresas. La compañía cerró, el 31 de diciembre pasado, el tercer trimestre de su año fiscal 2006 con ventas mundiales por 967 millones de dólares, el 5 por ciento más que la cifra observada doce meses atrás.

Las utilidades de la multinacional también registraron un avance de 31 a 59 millones de dólares.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.