HACE 50 AÑOS.1956

HACE 50 AÑOS.1956

(EDICION BOGOTA)

20 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

.

-Asombro en Washington El vigor con que Moscú prosigue su política de renunciamiento al stalinismo ha provocado en Washington una viva sorpresa, a raíz de las revelaciones hechas por el Secretario General del Partido, Nikita Kruschev, y surgen varios interrogantes: ¿El ‘viraje’ iniciado por el Kremlin es una maniobra de gran envergadura o es realmente sincera? ¿Qué ha empujado a sus dirigentes a dejar filtrar el informe de Kruschev? ¿Su objetivo es convencer a los países no comunistas de que la evolución de la URSS es total? ¿Quieren indicar su deseo de rechazar la dictadura e iniciar un regreso a la democracia?.

-Matrimonios En días pasados contrajeron matrimonio en Bogotá, Josefina Carrillo Castillo y Fernando Escobar Umaña; Ángela Urrea Delgado y Joaquín Macía Ordóñez; Helena Manrique Jáuregui y Jaime García; Teresa Cubillos Ortiz y Luis E.

Fonseca.

En Barranquilla, Margarita Insignares Sáenz y Francisco Paternoster; Cecilia Ramírez R. y Carlos A. Vandries. En Cali, Leonor Sardi G. y Rodrigo Llorente; Maruja Lemos Borrero y Jaime Duque Botero. En Sincelejo, Gloria García y Alberto Ochoa. En Ibagué, Carlota Ortiz Franco y Carlos Cardona Pérez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.