‘Lucho’ trabajará por la Gloria

‘Lucho’ trabajará por la Gloria

(EDICION BOGOTA) Luis Eduardo Díaz vuelve a la palestra pública después de haber sido descalificado en el Concejo de Bogotá por mentir en su hoja de vida y no incluir el episodio que vivió en la cárcel. Esta vez, la televisión lo revive.

20 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

.

“Lo que la gente no sabe es que ‘Lucho’ tuvo que salir a robar después de que su hija de 2 años se quemó el 70 por ciento de su cuerpo y él no tenía la capacidad para comprar los antibióticos. Es una muestra de cómo los colombianos juzgamos siempre a priori, pero nunca se tiene el espectro completo de la realidad”, afirma Guillermo Prieto, ‘Pirry’, el director de Lucho y su Gloria.

Este nuevo espacio saldrá al aire a partir del 25 de marzo. Los capítulos contarán diferentes aventuras emprendidas por ‘Lucho’ y su esposa Gloria, quienes serán los protagonistas absolutos de toda de una serie de vivencias.

La lectura del programa se realizará en dos facetas. La primera, presentando al personaje que para la gran mayoría resulta simpático y que es el reflejo de los estratos bajos.

La segunda descubrirá la realidad de todos aquellos que viven en la pobreza y que son el 70 por ciento de la población en Colombia, explica ‘Pirry’. Los libretos son escritos por Eduardo Arias, Mauricio Silva y el director.

“Resultó ser un ángulo buenísimo para criticar al gobierno, los medios y la realidad nacional”, afirma ‘Pirry’.

El ‘Lucho’ que no tiene ‘pelos en la lengua’ mostrará cómo aprendió a bucear en Cartagena al lado de su esposa y de paso ver todas las aventuras que vive un ‘cachaco’ cuando viaja a la Costa. Historias típicas que van desde la ‘tumbada’ con la probadita de ostras gratis en la playa hasta llegar a negociar un masaje.

Otro capítulo será dedicado a la búsqueda del punto G. Y no se trata de la discoteca ni mucho menos un balneario público. “Buscándolo, ellos pasaron desde los sex shops hasta llegar a terapias de pareja, psicólogo y sexólogo, y comprobamos que entre los estratos bajos no se conoce la palabra orgasmo”, añade ‘Pirry’.

El programa tendrá un formato de semi reality. Será como ver a Los Osbournes (de MTV), pero protagonizado por los Díaz en Colombia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.