ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

(EDICION BOGOTA)

20 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

-SOFÍA, FOTOGRAFIADA Esta foto de David Seymour muestra a la actriz italiana Sophia Loren cuando tenía 19 años, y forma parte de las fotos de Seymour, en la galería de Washington (E.U.) con lo mejor de su trabajo. /AP .

- La música en su festival Hoy finaliza, en Ibagué (Tolima), el Festival Nacional de Música Colombiana, con la premiación del Concurso Nacional de Duetos.

Más, en Cultura, de eltiempo.com.

- Surrealismo en Alemania, con Dalí La obra de Salvador Dalí conocida como Busto retrospectivo de una mujer, se presenta en la exhibición del autor español, que se celebra en La Gare de Perpignan, en el museo Ludwig, en la ciudad de Colonia (Alemania).

- En memoria del fallecido diseñador Oleg Cassini A él le debía su look la elegante Jackie Kennedy. Pero a Cassini también se le deben obras sociales como esta, donde Virginia Bennett (esposa de Edward M. Kennedy, candidato al Senado), desfila un traje suyo, en 1962.

-Todos a la espera del posible matrimonio El fin de semana fue largo para periodistas y curiosos que pretendían ver la boda del año: la de Brad Pitt y Angelina Jolie, a realizarse posiblemente en la villa que George Clooney tiene en la italiana Cernobbio, a orillas del lago de Como.

-Los 50 años de Los Wawanco, por todo lo alto Este grupo, uno de los máximos exponentes de la cumbia, creado por músicos de todas partes del continente (incluyendo a tres de Colombia), lanzó un compilado de 50 éxitos, entre ellos, La pollera colorá y Santa Marta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.