Indice

Indice

20 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

PROTAGONISTAS Dueto Reencuentro Ganadores del Premio ‘Príncipe de la Canción’.

Edna Fernanda Acosta y José Ovidio Nocua son los integrantes del dueto Reencuentro, ganadores del Premio ‘Príncipe de la Canción’ Garzón y Collazos, que se entregó este fin de semana en Ibagué, en el marco del Festival de Nacional de la Música Colombiana. Para la agrupación, esta condecoración hace parte de un reconocimiento a su talento y al esfuerzo que hicieron por presentar un excelente espectáculo. A la alegría de estos boyacenses se une el guitarrista Germán Moreno Sánchez, quien los acompañó en la interpretación de su canción Más que dos e hizo los arreglos musicales. Los ganadores recibieron, además de los aplausos del público, 6 millones de pesos y la posibilidad de grabar un disco compacto.

Los integrantes del dueto se llevarán el premio para Boyacá y seguirán compartiendo sus experiencias y conocimientos con los estudiantes de colegios de Tunja, Duitama y Paipa, en donde trabajan como profesores de música. Además, se prepararán para participar en el Festival del Mono Nuñez en Ginebra (Valle), en el mes de junio.

CIFRA 1.500 Los venezolanos que posaron ayer desnudos frente a una estatua de Simón Bolívar para participar en el mosaico humano del fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, quien ha hecho este tipo de experimentos en diferentes ciudades del mundo. A la convocatoria acudieron cerca de 8 mil personas, pero Tunick solo eligió a este grupo.

FRASE DEL DÍA “Estamos desgraciadamente en guerra civil. Tal vez no hemos alcanzado el punto en que ya no hay vuelta atrás, pero nos vamos acercando”.

Iyad Alaui, primer ministro de Irak, cuando se cumplen tres años de la invasión estadounidense del país.

OPINÓMETRO En caso de que los pacientes puedan por sus condiciones, decidir por sí mismos frente a la eutanasia, ¿cree que debería permitirse a sus familiares tomar esta decisión por ellos?.

- Sí cree 61,3% - No cree 30,2% - Ns/Nr 8,0%

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.