CONGRESO COLOMBIANO DE CARDIOLOGÍA

CONGRESO COLOMBIANO DE CARDIOLOGÍA

La Sociedad Colombiana de Cardiología, cuya junta directiva está integrada por los doctores Luis Moya (presidente), Jaime Smith (primer vicepresidente), Adolfo Vera (segundo vicepresidente), Camilo Roa (secretario), Francisco Joachim (tesorero), Ricardo Beltrán (revisor fiscal) y Bernardo Albornoz (representante ante la Unión de Sociedades de Cardiología de América del Sur USCAS), realizará en de Santa Marta el XIV Congreso Colombiano de Cardiología del 27 al 30 de noviembre actual. Asistirán como conferencistas invitados Profesores en Cardiología de Europa, Norte, Centro y Suramérica, entre los cuales se destacan: David Sahn, M.D. (Investigador, cardiólogo pediatra y jefe de Radiología de la Universidad de U.C.L.A., San Diego); Paolo Angelini, M.D. (Cardiólogo intervencionista, St. Lukes Hospital, Houston); Ernesto Paolasso, M.D. (Coordinador de uno de los más grandes estudios investigativos en relación a Enfermedad Coronaria a nivel mundial ISIS III); Iván Mendoza, M.D. (President

22 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Por primera vez se dispondrá de tiempo especial el martes 26 de noviembre para dictar temas de interés general para la comunidad, enfocados hacia el diagnóstico y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Dentro de las modalidades de presentación de los diferentes temas científicos, se contará con simposios, conferencias magistrales, sesiones de trabajos libres y carteles.

Se dará énfasis particular a los siguientes temas: Enfermedad Coronaria, Enfermedad Valvular, Hipertensión Arterial, Enfermedad Congénita Cardíaca, Procedimientos de Diagnóstico Invasivo y no Invasivo, Cardiología Intervencionista, Factores de Riego y Estudios Electrofisiológicos.

A su vez se desarrollará un Curso de Enfermería Cardiológica, con la participación de conferencistas nacionales de gran experiencia en los distintos tópicos seleccionados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.