La rodilla de Bonds no le impide correr

La rodilla de Bonds no le impide correr

Barry Bonds le dio a sus piernas su prueba más dura de la pretemporada, al anotar desde la primera almohadilla en un doble y correr tras pelotas elevadas en el partido que los Gigantes de San Francisco perdieron 7-5 ante los Cachorros de Chicago.

19 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

Bonds, quien solo jugó 14 partidos la temporada pasada después de sufrir tres operaciones en su rodilla derecha, participó en su quinto partido de la pretemporada y su tercero en el jardín izquierdo.

El pelotero estuvo cinco entradas en el jardín, con lo que igualó su estancia más prolongada en el campo abierto de la pretemporada y con ello suma 11 entradas como jugador de campo.

De otra parte, el puertorriqueño Yadier Molina regresó después de participar en el Clásico Mundial de Béisbol y estuvo las nueve entradas como receptor, además de que bateó de 3-2 para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer 5-2 a los Yankees de Nueva York.

.

El béisbol en la red Siga todos los partidos de la pretemporada de la Grandes Ligas en nuestra página ‘web’ www.eltiempo.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.