NO SE LO PIERDA

NO SE LO PIERDA

18 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- Foro de autopartistas relacionado con el TLC El 23 de marzo de 2006, desde las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m., se llevará a cabo el foro "El TLC en la óptica de los autopartistas", certamen que será organizado por la Asociación del Sector Automotor y sus partes, Asopartes.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Dann Carlton, Av 15 No. 103-60, salón Windsor, de Bogotá. Se han programado temas de interés, sobre el TLC, Dian, Transporte y Nuevo sistema penal acusatorio. Inscripciones e Informes en los teléfonos 268 4319/01/05 y 329 4880/81, o en la dirección de correo electrónico asopartes@solcol.com Primera EPS automotriz CarroClub EPS es la primera EPS automotriz, la cual brinda beneficios y privilegios preferenciales a todos los afiliados a través de una red de convenios. Estos convenios son, por ejemplo, estaciones de servicio que ofrecen descuentos en gasolina e islas exclusivas para los abonados, servitecas, talleres especializados, repuestos, llantas, lavaderos de automóviles, seguros, carro taller, grúas, concesionarios, etc.

Adicionalmente, permanentemente invitan a los afiliados a eventos especiales, según su marca de carro y estilo de vida. El primero de abril harán un lanzamiento sorpresa. Más información en el teléfono 256 2538, de Bogotá, o en el sitio web de la compañía, en www.carro club.com.

- Retorna el rally 4X4 El Club Rallystas Expertos de Bogotá (REB) anunció el regreso del Campeonato de Rally 4x4 REB. La primera válida se realizará el próximo 25 demMarzo en inmediaciones del embalse del Neusa.

Mucha trocha y barro enfrentarán los participantes de este tipo de rallies diseñados exclusivamente para vehículos de 4x4. Eduardo Pizarro, director del Campeonato 2006, se encuentra en este momento haciendo la medición y escogiendo la ruta más apropiada. Sin embargo, manifestó que por tratarse de la primera válida, esta se desarrollará en terrenos sin mayores complicaciones. Más información en el teléfono 258 0617, de Bogotá, o en rallyfometo@yahoo.es o edupiz@cable.net.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.