BREVES VIDA DE HOY

BREVES VIDA DE HOY

(EDICION BOGOTA)

18 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- ISLAM. El papa Benedicto XVI instó a cristianos y judíos a colaborar con el islam. “El judaísmo, el cristianismo y el islam creen en un Dios único.

Estas tres religiones están llamadas a cooperar unas con otras por el bien común de la humanidad”, dijo. -AFP- .

- SUBASTA. Las ventas de muebles, porcelanas y otros elementos del hotel Plaza de Nueva York (E.U.), cerrado por reformas, llegaron a más del doble de lo que estimaba la casa de subastas Christie’s. Las pujas sumaron 1,7 millones de dólares (3.845 millones de pesos). -AFP- .

- PELUQUERO. Según el diario Daily Mail, Camila Parker, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, gasta 4.380 euros al mes en los servicios particulares de Hugo Green, un famoso peluquero. Él atiende a Camila en su domicilio, en el palacio de Clarence House. -EFE-.

- SIESTA. Dormir en el lugar de trabajo es posible. Desde hace dos años y medio los empleados de un taller en Francia que fabrican figuritas de personajes de tiras cómicas duermen la siesta escoltados por Tintín, Asterix y Lucky Luke. Marie Leblon es quien dirige el lugar -AFP- .

-Monos chinos sin hembras La falta de monos hembras en Guiyang (China) hizo que sus compañeros causaran destrozos y atacaran a los ciudadanos. –Efe– informa la prensa estatal china.

- NACIMIENTOS. Alemania registró en el 2005 un drástico descenso en el número de nacimientos de niños. Según el Instituto de Población y Desarrollo de Berlín, estadísticamente se demostró que cada mujer que habita en Alemania trae al mundo, en promedio, a 1,36 niños. -AFP- .

- ESPACIO. La Nasa aplazó el lanzamiento del transbordador ‘Discovery’ para el mes de julio debido a un problema en el tanque de combustible. El aparato estaba programado para realizar una misión a la Estación Espacial Internacional (ISS). -EFE .

-RED. Desde hace un año Internet Fiesta trabaja en la realización de una biblioteca virtual en torno al tema de la pequeña infancia y el despertar artístico. La biblioteca será evaluada por los primeros miembros de esta red.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.