Breves Deportes

Breves Deportes

(EDICIÓN NACIONAL)

18 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

Michael Quintero sigue buscando puntos El tenista Michael Quintero participará la próxima semana en el ITF Future de Arkansas, cuarto torneo para el colombiano, que está ubicado en el puesto 516 del ránking mundial de la ATP.

Terna brasileña para el juego contra Estudiantes La Confederación Suramericana de Fútbol designó la terna de Heber Lopes, Djalma Beltrán y Marco Gomes para dirigir el juego Estudiantes-Santa Fe, por el Grupo 2 de la Copa Toyota Libertadores.

Sharapova dejó en el camino a Hingis La rusa María Sharapova (foto) venció ayer a la suiza Martina Hingis y clasificó a la final del torneo de Indian Wells. La otra semifinal la jugaban anoche Justine Henin y Elena Dementieva.

MÁS DEPORTES DOS VÁLIDAS DE BICICROS Ho y mañana se disputarán en Chía (Cundinamarca) la cuarta y quinta válidas del Torneo Rueda de Oro Malta Leona de Bicicrós, pruebas que serán selectivas para el Campeonato Panamericano de Venezuela, en abril.

Squash Viaje a Canadá Bernardo Samper y Miguel Rodríguez jugarán el torneo internacional de ese país como preparación a los Centroamericanos.

Será entre el 21 y 25 de marzo.

TRES EN MEDELLÍN 1- Este fin de semana se hará la primera parada del interclubes de rugby subacuático con la presencia de 200 deportistas de ocho clubes.

2- El squash tendrá el Campeonato Nacional en 14 categorías con la presencia de 170 deportistas y con sede en el Country Club de Ejecutivos.

3- En el patinódromo Guillermo León Botero se hará el campeonato interclubes de hockey patín con once equipos de Antioquia, Bogotá, Caldas y Valle.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.