Vuelve la fiebre de sábado por la noche

Vuelve la fiebre de sábado por la noche

(EDICIÓN NACIONAL) En el duelo de rojos, ambos llegan en crisis. Medellín y América, que a esta altura del campeonato estarían eliminados de los cuadrangulares semifinales, jugarán hoy a las 7 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, en el inicio de la octava fecha del torneo Apertura.

18 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

En el Medellín, que perdió 0-1 con el Huila, ya se pone en duda la continuidad del técnico Javier Álvarez. De los últimos cuatro encuentros, el equipo perdió tres.

“Los únicos responsables de que los resultados no se den somos nosotros los jugadores. Reconocemos que no pasamos por un buen momento y confiamos en que la mala racha termine en el juego contra América”, anotó el volante Freddy Grisales.

Y en el América, que cayó por igual marcador con Quindío, hay respaldo, con llamado de atención, para el DT Hernán Darío Herrera.

“Esto es bueno para que nos duela. Es increíble que hubiéramos perdido con el Quindío. La ansiedad nos está llevando a los errores. Pero a este equipo hay que sacarlo adelante”, dijo Herrera.

El resto de la jornada se completa mañana. Hay otro partido adelantado: el juego entre Cali y Envigado comenzará a las 3 p.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.