Anagrama convoca a su premio de novela

Anagrama convoca a su premio de novela

Es el momento de imprimir esa novela que tiene guardada en el computador o de sacar ese texto que archivó en un cajón. Como todos los años, Editorial Anagrama convoca a su premio de novela.

17 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

El principal requisito para participar es que sea un escrito inédito en lengua castellana. No hay límite en la extensión, pero sí ciertas normas en su presentación: los folios deben se mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.

De ganar, la retribución a este esfuerzo es la firma del contrato de publicación (cuya duración será de 15 años) y la entrega de 18.000 euros por concepto de anticipos de derechos de autor, que se estipulan en el 10 por ciento del precio de venta del libro. Para las sucesivas reimpresiones de la obra, el autor también percibirá el 10 por ciento sobre el precio de venta de los ejemplares vendidos. En el caso de una edición de bolsillo, el autor recibirá el 6 por ciento sobre el precio de venta de los ejemplares vendidos.

Los originales deben remitirse por triplicado, con el nombre, apellidos y domicilio del autor, a Intermedio Editores, Avenida Eldorado No.82-54 en Bogotá, a nombre de la Jefatura de Prensa.

Las obras, acompañadas de una breve nota bibliográfica, pueden presentarse con pseudónimo, siendo indispensable en este caso acompañar, en sobre aparte, el nombre, apellidos y domicilio del autor. El 15 de julio vence el plazo para recibir las obras.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.