Legis lanza 325 Formas Minerva por Internet

Legis lanza 325 Formas Minerva por Internet

Más de 300 millones de pesos invirteron las directivas de Legis en el desarrollo de productos en Internet, con el objetivo de ofrecer 325 Formas Minerva a través de este canal.

17 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

De esta forma, los colombianos podrán imprimir en forma gratuita hojas de vida, contratos de arrendamiento y comprobantes de egreso, entre otros formatos, así como comprar documentos más elaborados como formularios para instaurar una tutela, minutas de testamiento abierto, formatos para el manejo de inventarios y demás papeles de organización industrial y empresarial.

Para Juan Alberto Castro, presidente de Legis, este es un paso más para consolidar la compañía en los mercados internacionales y lograr un mayor acercamiento con los clientes en Colombia.

Otro de los proyectos en los cuales trabaja la empresa es en el lanzamiento del primer directorio de colombianos en el exterior, en el cual se han invertido 750.000 dólares para vender 25.000 ejemplares en La Florida, Nueva York y Nueva Jersey, donde -a juicio de los empresarios- se concentran la mayor parte de colombianos.

El gestor de la idea fue el socio fundador de la compañía Tito Libio Caldas, cuyo sueño desde hace varios años era entrar de manera directa al mercado de los Estados Unidos. “El Year Book, como le denominamos al directorio se convirtió en nuestra puerta de entrada al mercado norteamericano”, dice.

Ahora la empresa trabaja en un proyecto para lanzar en Venezuela un directorio de colombianos en ese país y desarrollar un proyecto similar el México. El año pasado Legis facturó 134.000 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 20 por ciento frente al 2004 cuando las ventas alcanzaron 104.000 millones de pesos. De ese total 25 por ciento correspondió a la exportación de productos, principalmente a Venezuela, Perú, Chile, Argentina y México.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.