LAS MEJORES OFERTAS DE NAVIDAD

LAS MEJORES OFERTAS DE NAVIDAD

La magia de los tapetes persas encantó a decenas de personas durante la inauguración de la sede de la A. Oriental Rug, en el norte de Bogotá. El nuevo almacén atrajó la atención de los bogotanos y la mercancía del local se agotó rapidamente. Sin embargo los estantes no esperaron mucho para ser surtidos nuevamente.

23 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Gracias a que la firma tiene suficientes productos en bodega, el mostrario de los nuevos modelos ya está en el local de la calle 102 con avenida 19.

Lo exótico del lugar está cada vez más completo, ese rinconcito del Medio Oriente fue el lugar más visitado durante la samana pasada. Allí no solo van a comprar, sino a observar la decoración que no tiene ningún detalle olvidado. En la fachada están los novedosos toldos Arabes y en el interior reina el ambiente asiático.

Los precios, los diseños, la originalidad y la atención del nuevo almacén cautivaron a los capitalinos por eso no esperaron mucho para llevarse lo mejor de la decoración oriental, en la primera sede de la A. Oriental Rug en Colombia. La navidad En la calle 195 con Autopista Norte la navidad está en todo su furor. Con la gama de los artículos de Centro Mueble, que desde comienzos de noviembre están en la vitrina permanente.

Son 52 expositores reunidos en un solo sitio para ofrecer los árboles, las coronas, los bolas importadas, las iluminaciones y los demás accesorios para celebrar las fiestas de fin de año.

Los artículos estarán rebajados hasta en un cincuenta por ciento, para las personas que hagan sus compras durante este mes. También llegarán nuevos productos para el hogar.

Tambien sigue la promoción de las salas en yacar en Centro Mueble. El surtido se incremento, por la acogida que tuvieron desde el principio.

El almacén ofrece el retapizado completo de los muebles de la casa por la compra de la fina tela.

Es que el yacar tiene unas características especiales de textura y de color, por eso se ajusta a cualquier tipo muebles.

Hasta los últimos días de diciembre está la promoción que incluye todos los elementos del tapizado normal y el traslado de los artículos a la puerta de las casas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.