Faro

Faro

16 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- En rueda de prensa, Walter Riso, Santiago Rojas, Xavier Guix y Andrés Percivale, le dan a conocer las claves para que viva mejor el resto de su vida. El evento se realizará en el Salón de Ejecutivos, de la Casa Editorial EL TIEMPO, a las 10 de la mañana. Informes 6216293 Ext. 112.

- Valores Integrados programó la conferencia 'Hablar bien en público', con José H. Torres, fundador y presidente de Valores Integrados - International Business Consultants. Tendrá lugar en el Hotel Von Humboldt. Inscripciones: 2119965 y 6735337.

- Seminario taller 'Estrategias de comunicación interna'. Programado por la Universidad de San Buenaventura, en asocio con Image People. Su objetivo es orientar con una metodología práctica y sencilla la implementación de estrategias comunicativas dentro de las organizaciones. Teléfonos: 6671090 extensión 328 y 3440058.

- El poema arhuaco de la creación, conferencia que dictará hoy el escritor Moisés Villafañe -Kaku Zarbatun, gira en torno a los arhuacos y el mito de la creación indígena. Tiene lugar a las 6:30 de la tarde, en la Casa de Poesía Silva.

- Se cumple mañana, el lanzamiento del libro Hacer Actuar. Stanislavski contra Strasberg, del autor Jorge Eines. Invita Ediciones Océano de Colombia, la Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia y Editorial Gedisa.

Convenio Andrés Bello, Calle 86 No. 22-15.

- Sony Ericsson, realizará el lanzamiento de su portafolio de productos 2006, un derroche de tecnología, música y conectividad. El evento se llevará a cabo mañana en el Restaurante Tabú. 6372795

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.