ÍNDICE

ÍNDICE

16 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- CIFRA 175 Los millones de dólares que le costó a Aerorepública la compra de una flota aérea de 5 aviones Embraer-190. La compañía, que pretende renovar completamente su flora, ya negoció 20 aviones más que comprará en los próximos años.

- PROTAGONISTAS Germán Efromovich Propietario de Avianca.

El empresario brasileño entregó ayer la nueva flota de 10 Jet Fokker-100 en el Puente Aéreo de Bogotá. Efromovich, presidente del grupo Ocean Air/Synergy, es el propietario de la aerolínea colombiana Avianca desde el año pasado y también es el dueño de la empresa petrolera Metapretroleum, con operaciones en Colombia.

Pedro Heilbron Presidente de Copa Airlines Pedro Oswaldo Heilbron también llegó al país para mostrar los nuevos aviones que adquirió la compañía panameña, dueña del 51 por ciento de las acciones de Aerorepública. Las proyecciones del empresario es convertir a la firma colombiana en una aerolínea de talla internacional, con rutas a diferentes países del mundo.

- FRASE DEL DÍA “El Pico y Placa será de 12 horas porque si no lo hacemos así, los trancones que tendremos serán monumentales.

Honorio Galvis, alcalde de Bucaramanga, al pronunciarse sobre la importancia de la medida que quiere implementar en la ciudad

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.