COMENZÓ CONCURSO DE VITRINAS NAVIDEÑAS

COMENZÓ CONCURSO DE VITRINAS NAVIDEÑAS

Medio millar de comerciantes de la zona norte de la ciudad se inscribieron, el martes pasado, para participar en la cuarta edición del concurso de vitrinas navideñas organizado por la Cámara de Comercio, EL TIEMPO y Caracol. Los asistentes al lanzamiento del programa expresaron el deseo de darle a la capital del país lo que los organizadores del concurso han llamado el mejor regalo para Bogotá .

21 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

El consorcio de aseo Ciudad Limpia anunció su vinculación al IV Concurso de Vitrinas y ofreció que premiará la zona más limpia del norte de la ciudad.

Durante la copa de vino que se ofreció en la sede norte de la Cámara de Comercio para lanzar el concurso, fueron dados a conocer los nombres de los cuarenta negocios que ganaron el curso gratis de vitrinismo, en razón de que fueron los primeros en inscribirse.

Los favorecidos fueron: Chocolates Letoile, Almacen Opalo, Gaspar y Baltazar, Restaurante Tandor, Vittadini, The Limited Sweaters, Galería Moda, Alfombras y Telas, Marchhall Off Shore, Tiendas Armí, Discorama, Estairos, Antigua 11 Decoración, Georgina Herrera Cruz, Margy Maternidad, Burger Station, Articasa Ltda., Granitos y Mármoles, Fabriano El Papel Beg Suramerican Hamburger, Frutas & Helados, Droguería Inther, Aalsmeer Florelia, Almacén Portobelo, Donuts y Croissants, Boutique Radier, Petit Enfant, Las Ruecas J. Boutique, Azabache y Cuero Ltda., Davivienda, Isofakto, Tiky, Cachita, Discos Bambuco, Florería Tenaya, Chester Sportwear, Boutique Collezioni, Pike Dog s, Colsubsidio, Country y Sacha.

Por espacio de dos años y gracias a la original idea de Juan Martín Giraldo, se institucionalizaron las noches navideñas de apertura de vitrinas y desde ya 13 de los participantes anunciaron la realización de la sinigual fiesta.

Estos Son: Portobelo (30 de noviembre), Samoa (2 de diciembre), Norberto (5 de diciembre), Spazio y Decoración (7 de diciembre), Julia Rodríguez (9 de diciembre), Alcira de Carrascal (11 de diciembre), Doris MacAllister, Salotto Caffé (13 de diciembre), World Trade Center (14 de diciembre), Hotel Bogotá Plaza (18 de diciembre), Paola s (19 de diciembre), Alvaro Lara (20 de diciembre) y Objetos, que ofrecerán un espectáculo de mimos, música barroca y teatro, llamado Sábados de Objetos .

Este año, los comerciantes de la zona de Chapinero solicitaron su inclusión en el tradicional concurso de vitrinas. Este céntrico sector ha reunido ya un importante grupo de participantes, gracias a la colaboración y el apoyo decidido de la Corporación Colpatria de esa zona.

En cuanto al Restrepo, ellos vienen tomando parte desde 1989. El pasado concurso de vitrinas reunió a 1.200 participantes. Este año se aspira a llegar a dos mil.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.