El retorno de la ‘pequeña gigante’

El retorno de la ‘pequeña gigante’

No vino para quedarse del todo, pues dice que ya no podría hacerlo. En Miami, donde ha vivido por más de tres años, están su casa y su corazón. Sin embargo, Julieta García, la niña que se dio a conocer en los hogares colombianos con el seriado infantil Pequeños Gigantes, estuvo de paso por la capital oyendo propuestas y haciendo audiciones para dos telenovelas.

14 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

“¿Qué pasaría si me resultan? Pues podría tener dos casas. Viajaría de aquí a Miami y al revés”, dice. Y es que aparte de tener su residencia a 20 minutos de Miami, Julieta ha conseguido una de las cosas mas difíciles en la actuación: mantenerse vigente.

“No es fácil cuando estás desde los 6 años y, como dicen, una cosa es entrar y otra muy diferente seguir”. Pero en Miami no ha parado de grabar. Después de actuar en seriados como Pequeños Gigantes, Imagínate, Huracán, y novelas como Tabú, Ay cosita linda mamá y Alejo, recibió una propuesta para participar en una cinta independiente en E.U. Sin pensarlo, hizo maletas y partió. Después, volvió a empacar su equipaje y encarnó el papel de la doctora Ligia en la telenovela El amor no tiene precio, que transmite RCN.

Cuando terminó, Telemundo la llamó para actuar en los últimos capítulos de El cuerpo del deseo, que emite Caracol.

Ahora, alterna papeles en el seriado Decisiones, donde ha tenido que hacer varias “cositas picantes”, como afirma: la pareja de un brujo embaucador y una lesbiana que se enamora de una mujer mayor, entre otras.

A pesar de que piensa que este seriado “quita la originalidad como actriz, porque siempre quiere mostrar piel y hacer escenas fuertes que vendan”, esta ‘pequeña gigante’ se declara feliz porque se divierte grabándolo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.