EXPOSICIÓN DE RELOJES SUIZOS

EXPOSICIÓN DE RELOJES SUIZOS

Le gustan los relojes de pulsera? Antiguos, modernos? Y quiere verlos y apreciarlos detenidamente? Pues, a partir de hoy y hasta el primero de diciembre podrá observar de cerca en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara de Bogotá la más prodigiosa y selecta muestra de relojes, producto de la más fina y exclusiva relojería suiza.

21 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

La exposición es organizada por la Asociación Colombiana de Relojería Suiza, que acaban de crear los importadores y representantes de las más conocidas marcas del país europeo.

La exhibición de relojes antiguos y de las últimas creaciones del ingenio relojero suizo tendrá lugar en el primer nivel zona F del moderno centro comercial ubicado al nororiente de la capital.

Los representantes de las más famosas marcas de relojes suizos en Colombia quieren, con esta exposición, vincularse a los actos de celebración de los 700 años del país helvético.

Entre los relojes modernos sobresalen los extraplanos, con cristal de zafiro (no se rayan) y los impermeables.

Los hay de oro o encahapados en oro. En cerámica y con diamantes. En líneas sobrias y clásicas. Para momentos estelares, como el que usaron los astronautas que llegaron a la luna y de buceo para profesionales.

Se consiguen de bolsillo con calendario eterno. De diseños modernos para muñecas juveniles. Auténticas joyas de belleza resplandeciente para destacar la elegancia femenina.

Relojes para la medición de marcas deportivas: precisos, sólidos y resistentes.

En fin, una exposición de lo mejor y más avanzado de la relojería suiza, por primera vez al alcance de los colombianos. Ahora en la capital. Luego, en otras ciudades del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.