Clasificación astrológica

Clasificación astrológica

Básicamente la personalidad astrológica está dada por la fecha y hora de la creación de la compañía o la fecha y hora en que abrió sus puertas al público; pero como esto no está muy claro en muchas de las empresas y de todas formas requiere un estudio personalizado hemos creado una clasificación que dará el ascendente que define a su compañía. Elija los objetivos y cualidades que más describan la personalidad de su empresa.

13 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

*Aries. Empresas de vigilancia o relacionadas con la milicia, cirujanos, innovaciones, representaciones, imagen, marcas y franquicias.

*Tauro. Producción agrícola o ganadera, compañías financieras relacionadas con los inmuebles, restaurantes con una carta y un ambiente muy disfrutables. Almacenamiento.

*Géminis. Su objeto social es la comunicación y la creatividad. Comercio a pequeña y gran escala, centros comerciales. Manualidades. Enseñanza básica.

Transporte local. Periódicos.

*Cáncer. Producción y comercialización de líquidos, lácteos, el cuidado de niños pequeños, hoteles, producción de alimentos y productos para bebés.

Sociología.

*Leo. Empresas relacionadas con poder, gobernabilidad, creación artística formación de nuevas empresas, comercio de ar- tículos de lujo, galerías, teatros, juegos y juguetes, empresas dedicadas a operar la diversión, deportes por placer y artículos relacionados, juegos de azar. Farándula.

*Virgo. ONG dedicadas a nutrición, salud y ecología. Empresas de trabajo productivo, bienes de consumo, populares, empresas químicas, manufactureras, industrializaciónes agrícolas, empresas de servicios de salud, de alimentos y restaurantes enfocados a nutrición y dietas especiales.

*Libra. Empresas de comunicación, conciliación, abogados, moda, belleza y estética, decoración, bienes de consumo estéticos, ballet y danzas.

Escorpión. Financieras, aseguradoras, investigaciones científicas, psicológicas, sociales o esotéricas. Bolsa de Valores. Psicólogos, psiquiatras, investigadores, esóteristas, funerarias, petroquímicas, tabaco, intermediación financiera.

*Sagitario. Transnacionales, edición y distribución de libros y conocimiento, agrupaciones religiosas y filosóficas. Agencias de viajes, transportadores vinculados al extranjero. Deportes profesionales y productos relacionados, fisicoculturismo. Universidades.

*Capricornio. Constructores, inmuebles, minería, agricultura, financieras tradicionales. Entidades del gobierno, políticos.

Acuario. Empresas innovadoras, relacionadas con computadores o la web, ONGs de derechos humanos, comunicación de vanguardia, clubes y asociaciones, cooperativas.

*Piscis. Discotecas, música, videos, cine, TV, bebidas alcohólicas, hospitales, sanatorios, sitios de reclusión y aislamiento. Organizaciones espirituales o religiosas, monasterios, escuelas de yoga, tratamiento para adicciones

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.