PRIMERA PAGINA

PRIMERA PAGINA

(EDICION BOGOTA)

13 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

-EDITORIAL: VOTO CONTRA LA VIOLENCIA El ‘cabeza a cabeza’ de Serpa y Pardo, en la consulta liberal, y el triunfo de Carlos Gaviria sobre Antonio Navarro fueron las dos grandes sorpresas de ayer. Solo cabe lamentar la abstención en algunas regiones. 1-18.

-FARC NO LOGRARON DAÑAR LA JORNADA Para el ministro del Interior, Sabas Pretelt, “el balance de orden público fue superior al de los últimos veinte años”. Al cierre de esta edición, se conoció que los guerrilleros mataron a un niño de 10 años al atacar una unidad militar que custodiaba una mesa de votación. Tumbaron 5 torres y dejaron sin energía por hora y media a 7 departamentos. 1-13.

- PEÑALOSA, EL MAYOR DE LOS QUEMADOS Además del ex alcalde de Bogotá, no tendrán cabida en el Congreso políticos como Enrique Gómez Hurtado, Carlos Moreno de Caro, Rocío Arias, Jimmy Chamorro, Eleonora Pineda, Telésforo Pedraza, Daniel García-Peña, Rosemberg Pabón y los ex generales Jaime Ernesto Canal, Luis Enrique Montenegro y Rito Alejo del Río. 1-4 - ALLANAMIENTOS EN EL PUEBLO DE LA ‘GATA’ Autoridades allanaron no solo la sede del hijo de Enilce López, candidato a la Cámara, y otros lugares de Magangué (Bolívar) en busca supuestamente de 5.000 millones de pesos que repartirán entre los electores para ganarse su voto. La presencia de la fuerza pública provocó abstención. Entre 30 y 40 sitios de la población fueron registrados. 1-4

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.