ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

12 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

Después de dos años, regresan ‘Los Sopranos’ Los Sopranos inicia hoy su nueva y última temporada. En sus nuevos capítulos, el antihéroe mafioso Tony vuelve a sintonizar con su esposa Carmela y el matrimonio disfruta de un poco de calma. Serán 12 programas de una hora de duración.

Al rey del pop le cerraron su rancho Neverland El departamento de inspección al trabajo de California (E.U.) cerró la hacienda Neverland, del rey del pop Michael Jackson, tras comprobarse que la estrella adeuda desde diciembre los sueldos e imposiciones sociales de sus 69 empleados.

Philip comenzará en abril el rodaje de su proyecto Philip Seymour Hoffman no acaba de gozarse el Oscar como mejor actor del 2005 cuando ya acaba de firmar para hacer el papel del hermano de Laura Linney en la película The Savages, una comedia con mezcla de drama acerca de adultos preocupados.

Festival de Teatro Durante 17 días, las obras y espectáculos, procedentes de 45 países, se tomarán las calles y salas de Bogotá, en la décima entrega del Iberoamericano.

Video en Teatro, de eskpe.com.

SOBRINA DE OSAMA EN TV Wafah Dufour, cuyo verdadero nombre es Wafah Ben Laden, sobrina de Osama, protagonizará un programa para la televisión estadounidense en el que se seguirán sus esfuerzos por hacerse un lugar en la escena musical.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.