Obras en la Autopista Norte

Obras en la Autopista Norte

Desde este lunes, 13 de marzo, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) iniciará unas obras de mantenimiento correctivo en la calzada oriental de la Autopista Norte, específicamente en el sector comprendido entre las calles 128B y 129.

11 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

Los trabajos se concentrarán en el reemplazo de cuatro losas de concreto rígido, que actualmente están fracturadas y afectan la movilidad sobre el carril de tráfico mixto – sentido sur-norte.

Por eso, para evitar atascos por esta vía, la Secretaría de Tránsito de Bogotá aconseja tomar otros atajos, pues al llegar a la calle 128B se reducirá la vía de tres a dos carriles, en un trayecto aproximado de 200 metros.

Las obras que son realizadas por la firma Unión Temporal SSB Autonorte y que cuentan con la interventoría del Consorcio Tranvía, se extenderán hasta el 26 de marzo.

Adicionalmente, hay otro tramo que se debe evitar en la Autopista Norte. Se trata de la calzada occidental, sentido norte-sur, entre las calles 140 y 139, que será intervenida hasta el 16 de marzo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.