Tentación diabólica

Tentación diabólica

De los cachos. Así sacamos a Luzbella, la diabla de Tentaciones, de una de las grabaciones del reencauche de la comedia que en diferentes épocas protagonizaron Nórida Rodríguez, Rosmery Bohórquez e Isabella Santo Domingo.

11 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

Vestida de rojo, su color favorito, minifalda, medias de malla que dejan ver sus largas piernas y zapatos negros de tacón alto, el personaje sacó tiempo para responder esas preguntas que siempre le quisimos hacer al mismísimo diablo.

¿Dónde queda el infierno? Donde viven las profesoras de matemáticas.

¿Qué tan caliente es ese lugar, es cómo estar en una playa del Caribe? Sí, con más azufre y menos ropa, pero parecido. Hay diablitos que te venden gafas oscuras.

¿Qué la haría regresar al cielo? Nada, es aburridísimo. No hay discotecas y los santos son unos sapos que solo hablan de lo perfecto que es Dios. Es como ir de visita donde unas tías solteronas. Según Juan Pablo II, el cielo y el infierno no existen como lugares físicos, ¿qué dice? Juan Pablo II tiene ahora una opinión distinta.

Y el negocio de las almas... Regular. Ya casi nadie tiene de eso.

¿A qué otro negocio se le mediría? Al único que funciona. No digo cúal es, porque ustedes me entienden.

¿Cuál es el alma más barata y cuál la más cara que haya conseguido? La más barata, la de Michael Jackson, que solo pidió ser blanco y eso es papaya. La más cara, la de Britney Spears, que pidió ser virgen eternamente y eso si que es complicado.

Estamos en época de campaña política, ¿algún candidato se ha acercado para ofrecerle un pacto? Es mentira que estemos ayudando a Moreno de Caro.

¿Sus cuernos son operados o naturales? Mis cuernos son un homenaje a los maridos en Colombia. Son totalmente naturales.

¿A qué personaje colombiano le dejaría su puesto en el infierno por una semana? Ya lo tengo escogido. Pero como trabaja y trabaja tanto, no ha tenido tiempo de reemplazarme. Después de la reelección, parece que podrá.

¿‘Heavy metal’ o boleros? Boleros, porque producen más tragedias. Nadie se suicida oyendo heavy metal.

¿Un lugar para pasar vacaciones? Melgar. Entre eso y el infierno, ninguna diferencia.

¿Ha jugado una vez al chance con el 666? ¿Cómo le fue? Le recomendé ese número a Enilce López ‘La Gata’ y mire cómo le fue.

¿Por qué empeñarse en hacer mensajes subliminales que se oyen de atrás para adelante? Mi mensaje está claritico en las baladas de Mariah Carey. Y para los que no hablan inglés, que escuchen a Ana Gabriel.

¿La sigla Kiss si significa ‘Knigths in Service of Satan’ (Caballeros en Servicio de Satanás)? No. Kiss significa beso.

En ‘El Chavo del ocho’, la mascota de Doña Cleotilde se llama Satanás, ¿qué opina de este pequeño homenaje? Chespirito siempre supo cual era el precio del éxito.

¿El cielo es la competencia directa del infierno? Nada que ver. La competencia directa del infierno es el Parque de la 93, un viernes en la noche.

¿Tiene algún plan para el Día del Juicio Final? Como casi todo el mundo va a terminar en el infierno, tendré que camellar mucho.

Algo que quiera decir y que no le haya preguntado… Quiero agradecer a todos los Santos por esta entrevista. A Enrique, que es mi favorito, muchas saludes. Que lo espero donde sabemos. .

SOBRE SUS CACHOS...

"Aunque muchas lo duden mis... cuernos son totalmente naturales, nada de operaciones”.

LUZBELLA.

Más de la bella y sexy diabla Imágenes: lo invitamos para que vea más fotografías de Inés Oviedo como Luzbella en eltiempo.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.