Canales se enfrentan

Canales se enfrentan

La salida de Carlos Calero hacia RCN hizo que Caracol reaccionara haciendo ofertas a empleados de su competencia y se llevó, quizás, al más representativo de su rival: Jorge Alfredo Vargas.

11 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

El popular presentador de noticias, que fue uno de los que inauguraron el Canal RCN hace ocho años, aceptó la propuesta, pero aún no se ha definido cuándo comenzará.

Lo cierto es que además de estar en el set de noticias, también tendrá un programa de opinión –que dirigirá y presentará–y, más adelante, otro en el canal internacional que está armando Caracol. El periodista también formará parte del equipo de creativos de este canal. Al cierre de esta edición, no se sabía si Vargas ingresaría este fin de semana a Caracol para cubrir la jornada electoral del domingo o si lo haría en RCN.

Caracol también les hizo una atractiva propuesta a las presentadoras de RCN, Carolina Cruz y Vicky Dávila. Al respecto Dávila se se limitó a decir: “No me está permitido hablar al respecto”.

Aunque durante los primeros años de los canales privados existió un pacto según el cual ninguno podía llevarse a sus oficinas gente de la competencia, el acuerdo se rompió. De RCN a Caracol pasaron Iván Lalinde, Juan Esteban Sampedro, Catalina Aristizábal y Santiago Rodríguez, para citar solo algunos casos.

Y uno de los movimientos más recientes fue el paso del actor Enrique Carriazo de Caracol a RCN, para protagonizar la exitosa telenovela Los Reyes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.