Faro

Faro

10 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- Proexport desarrolla a partir de hoy y hasta el próximo 4 de abril el programa ‘Formación Exportadora’ para orientar a las pequeñas y medianas empresas sobre cómo llevar productos a los destinos internacionales y mantenerlos en los mercados. El evento se realiza en el Hotel Dann Carlton desde las 7:30 de la mañana. Informes en el teléfono 5242015 de Bogotá.

- La Organización Interamericana de Ciencias Económicas (Oice) realiza hoy en Barranquilla el seminario ‘Flujos de efectivo’. El evento contará con la participación del experto en gerencia de impuestos y ex asesor contable de Panamco (Coca Cola), Gilberto Rodríguez Laverde. Inscripciones en el teléfono (5) 3582562 de Barranquilla.

- La Organización Interamericana de Ciencias Económicas (Oice) dicta hoy la charla ‘Acoso Laboral’, que tiene como objetivo difundir información acerca de la Ley de Acoso promulgada el pasado 23 de enero, sobre la cual se adoptan medidas para corregir y sancionar el acoso laboral. La cita es en el Metropolitan Club a las 7:30 a.m.

- La Fundación Cardiovascular de Colombia y la Universidad Pontificia Bolivariana realizan en Bucaramanga el diplomado ‘Instrumentación Electrónica para Equipo Biomédico’, cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo de la ingeniería biomédica en el país, así como propiciar espacios para hablar sobre el tema. Informes en los teléfonos (7)6399292.

- Hoy se cierran las inscripciones para participar en el taller ‘Escriba bien’, que se realiza a partir de mañana en el Centro de Convenciones de Cafam Floresta. El evento es organizado por la firma Redactores Asociados (TaReAs) de Bogotá. Informes en el teléfono 2537778 de Bogotá o en redaccion@tareas.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.