BREVES/ INFORMACIÓN GENERAL

BREVES/ INFORMACIÓN GENERAL

10 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- Reconocimiento del nuevo Director del Inpec Ayer, el ministro del Interior, Sabas Pretelt, y el personal del Instituto Penitenciario y Carcelario hicieron reconocimiento oficial, en acto protocolario en Bogotá, del nuevo director de esa entidad, general (r) Eduardo Morales Beltrán (foto).

Diego Caucayo Correa-EL TIEMPO.

- Llamado de atención por engaño a la justicia La Fiscalía dejó en firme la acusación contra Oscar Rincón, ex gerente de la Licorera de Boyacá, por fraude procesal. La Fiscalía advirtió que Rincón acusó con pruebas falsas al ex congresista Rafael Flechas, quien fue exonerado.

- Testigo de bombardeo sería un guerrillero La Dijín aseguró que un supuesto testigo (izq.) de los bombardeos de aviones colombianos en Ecuador, ocurridos el pasado 30 de enero, es en realidad Brayan Stiven Durán Garel (der.), miembro del frente 48 de las Farc, capturado el miércoles en Putumayo.

Dijín.

-Marchas en Urabá contra acciones de la guerrilla Medellín. Más de 10 mil personas marcharon ayer en Apartadó, Turbo, Chigorodó y Carepa (Urabá antioqueño) para rechazar las últimas acciones violentas de las Farc en esa zona del país, que han dejado una persona muerta y otras seis heridas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.