PROSOCIAL AUMENTA COBERTURA, PLANES DE TURISMO Y SERVICIOS

PROSOCIAL AUMENTA COBERTURA, PLANES DE TURISMO Y SERVICIOS

Los 130.000 empleados públicos y privados afiliados a la Promotora de Vacaciones y Recreación Social (Prosocial) gozarán a partir de ahora de programas especiales destinados a mejorar los servicios de recreación y turismo que ofrece esta entidad estatal. El nuevo director de Prosocial, Humberto Avila Arciniegas, anunció que en cumplimiento de lo ordenado por la nueva Constitución, el Gobierno ha decidido fomentar los programas de recreación para los trabajadores y sus familias. La nueva Carta establece el Derecho a la recreación, el derecho al descanso, al turismo social y el derecho a la atención de la tercera edad, la niñez y la juventud.

20 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Sobre este punto, Avila Arciniegas dijo que para los pensionados del país, Prosocial ofrece un plan turístico y recreacional especial a muy bajos costos y con un excelente servicio en todas las grandes ciudades del país y en municipios de varios departamentos.

El nuevo gerente de Prosocial, el boyacense Humberto Avila, es economista y Master Business en administración, especializado en negocios internacionales de U.C.L.A. y Nova University de Estados Unidos. Fue jefe de importaciones del Icel y del Incomex. A la fecha se desempeñaba como secretario General de Prosocial.

Por otro lado, Prosocial está ofreciendo un paquete especial turístico a Europa y Estados Unidos con muy bajos costos y financiamiento cómodo para entidades y empleados del sector público, privado y a participales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.