CULTURERO

CULTURERO

09 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

EL PURGATORIO DE MARGARITA A partir de mañana, y hasta el 25 de marzo, se presenta en la Casa del Teatro Nacional la obra El purgatorio de Margarita Laverde, original de Sandro Romero Rey. Catorce actores en escena, imágenes de películas y una música que trae a la memoria las cintas clásicas del cine mexicano. Su protagonista es un sacerdote que debe averiguar el secreto que su padre dejó al morir, para lo cual debe seguir las pistas que él mismo le entregó.

Funciones: miércoles a sábado, 8 p.m.

‘Obras Krudas’, de Fernando Llanos Del 10 de marzo al 10 de abril se exponen las pinturas recientes del artista y diseñador gráfico Fernando Llanos en el Hotel Bogotá Regency (Carrera 7a No. 127a-21).

El título de la muestra es ‘Obras Krudas’ y, según su autor, busca darle vía libre a las emociones y a los recuerdos olvidados”.

La revista ‘El Malpensante’ cumple 10 años 1.700 cartas de lectores recibidas y 25 mil ejemplares por edición son algunos de los números logrados en estos diez años por ‘El Malpensante’. Se prepara ya una edición especial para celebrar, con temas de teatro, cine y “una que otra polémica, fiestas con sorpresa incluida y hasta dulces textos”.

UMBRAL TEATRO, EN SUS 15 AÑOS ‘De plazas, juglares y cadalsos’ es la obra con la que el grupo Umbral Teatro celebra 15 años de estar en la escena colombiana.

La obra es dirigida por Ignacio Rodríguez, con dramaturgia de Carolina Vivas, ambos fundadores de este grupo teatral. Se presenta del 15 al 18 de marzo en el Teatro La Candelaria.

Calle 12 No 2-59. Tel: 2814814.

REMBRANDT, SUBASTADO Más de cincuenta grabados del famoso pintor holandés saldrán a subasta el próximo 29 de marzo en la casa Christie’s de Londres. Las obras provienen de una colección privada y se calcula que sus precios van a oscilar entre 2.000 y 50.000 euros. Los grabados incluyen desde autorretratos hasta paisajes y estudios de animales.

Domingo sin biblioteca Este 12 de marzo no abrirán la Biblioteca Luis Ángel Arango, el Museo de Arte del Banco de la República, el Museo Botero ni la Casa de Moneda.

www.lablaa.org

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.