Pasabocas/Breves

Pasabocas/Breves

08 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- Chinos a crear puestos de trabajo El Gobierno chino necesitará crear puestos de trabajo para 27 millones de licenciados universitarios en los próximos cinco años, informó la agencia oficial Xinhua. Según el Ministerio de Educación, en la actualidad hay en China 23 millones de estudiantes universitarios, y la media de empleo de los licenciados ha fluctuado en los últimos años en torno al 70 por ciento. En el 2005 un total de 876.000 licenciados se quedaron sin trabajo.

-Estación EEI tendrá seis astronautas La tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) pasará de dos a seis astronautas en el año 2009, indicó la agencia espacial rusa Roskosmos, evocando un acuerdo logrado con las otras agencias espaciales asociadas al proyecto. El anuncio fue hecho por Anatoli Perminov, el director de Roskosmos, citado por la agencia Itar-Tass.Hasta ahora, la tripulación permanente, en misión de seis meses, está compuesta por un ruso y un estadounidense. AFP.

-Japón tomará la huella a visitantes El Gobierno japonés aprobó una enmienda a la Ley del Reconocimiento de Refugiados y Control de Inmigración para que todos los extranjeros que visiten el archipiélago nipón sean registrados con sus huellas dactilares y una fotografía.La enmienda, que será sometida a la aprobación del Parlamento japonés durante la sesión ordinaria en curso, se enmarca dentro del plan de lucha contra el terrorismo. Efe

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.