BREVES/ BOGOTÁ

BREVES/ BOGOTÁ

08 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- Denuncian retrasos en obras de Cantarrana La Contraloría envió ayer un control de advertencia al alcalde Garzón en el cual alerta sobre retrasos en la construcción de la presa Cantarrana, que es un riesgo para la comunidad ante una eventual creciente del Río Tunjuelo, ahora que se avecina el invierno.

- Chacaron dos buses de TransMilenio Abel Cárdenas Ayer a las 5:17 de la tarde, en la calle 106 con troncal del norte, chocaron, de manera accidental, los buses articulados D004 y M025. El hecho dejó 20 personas con heridas leves, quienes fueron trasladadas a los más cercanos centros de atención, entre ellos la clínica Reina Sofía.

- Investigan posible nómina paralela en el Distrito La Personería investigará 110 consultorías por valor de 4.763 millones de pesos que firmó el Distrito entre el primero y el 27 de enero. Según una veeduría, esto se suma a la contratación de 12 mil personas en el mismo periodo, antes de entrar en vigencia la Ley de Garantías. El Distrito tiene 22 mil empleados

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.