EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

‘Precios de la reelección’. El ex ministro y ex alcalde de Bogotá Jaime Castro, candidato al Senado, por el Partido Liberal bajo el número 5, afirmó ayer que “uno de los precios de la reelección es que ahora hay candidatos que aspiran por la circunscripción de la Casa de Nariño, porque sus campañas las adelantan agarrados de los faldones del Gobierno, respiran con los pulmones de los ministros y el Presidente se ha convertido en su jefe de debate dándoles toda clase de apoyos”.

07 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

Jaime Casabianca, candidato a la Cámara en Bogotá por Cambio Radical, propone crear un subsidio para las amas de casa, similar al que ya contempla la legislación española. También promete adelantar una reforma al sistema financiero para que los créditos de vivienda tengan como plazo 30 años.

Mario Uribe, el primo del Presidente, realizará mañana su cierre de campaña en Bogotá, en recinto cerrado: el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada. El miércoles recibirá a su primo en Corferias para el taller programático del partido Colombia Democrática.

El taller de hoy con Uribe. A propósito de talleres, el turno le corresponde a Alas Equipo Colombia, donde el senador Gabriel Zapata propondrá crear un vice ministerio para las cooperativas.

‘Controlar la natalidad’. El joven médico Camilo Prieto, fórmula a la Cámara por Bogotá de Gina Parody en el partido de ‘la U’, dice que si es elegido trabajará para que se establezca una verdadera política de Estado de control de la natalidad. Prieto se ha dedicado los últimos tres años a estructurar una propuesta de reforma del sector de la salud en Colombia pues, según él, es fundamental que la salud “sea un derecho y no un negocio”. Prieto tiene el número 118 en el tarjetón de su partido.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.