ÍNDICE

ÍNDICE

06 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- EL PROTAGONISTA.

Camilo Villegas Golfista Terminó en el segundo lugar, empatado con el estadounidense David Toms, en el Ford Championship de golf que concluyó ayer, en Doral (Florida, E.U.).

Villegas, nacido el 7 de enero de 1982 en Medellín, ganó todo lo que se le atravesó en el golf colombiano.

Logró hitos como conseguir la victoria en los nacionales infantil, juvenil y de mayores en el mismo año, o ganar el Abierto de Colombia como aficionado, algo que solo Diego Correa, en 1972, había conseguido. Se acostumbró desde joven a ganarlo todo, o por lo menos a pelear todos los títulos en los torneos que disputó.

Ese espíritu ganador lo llevó en el 2001 a Estados Unidos, donde estudió administración en la Universidad de Florida.

Fue novato del año, estuvo en el All-American (equipo ideal de todos los jugadores universitarios). A pesar de todas las peticiones de sus seguidores, quiso terminar su carrera y quemar con éxito esa etapa.

El año pasado llegó al Nationwide Tour. Aunque no pudo ganar ningún torneo, sí aseguró su tarjeta con privilegios completos para el PGA Tour.

CIFRA 250 millones es apenas una parte de la fortuna que el multimillonario ultraconservador y católico Thomas Monaghan, fundador del emporio Domino’s Pizza, destinará a crear un pueblo de unos 20.000 habitantes, en el estado de Florida, en el que predominen los principios del catolicismo ortodoxo.

- FRASE DEL DÍA “S e dice que estamos en una gran bonanza por la política de Ecopetrol. ¡Qué diablos!, la política de Ecopetrol es contradictoria, lo que hay es un alza en el precio del petróleo”.

Ex presidente Alfonso López, en el cierre de campaña del Partido Liberal en Medellín.

.

- OPINÓMETRO ¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con que los candidatos al Congreso usen la imagen o las palabras del presidente Álvaro Uribe en su publicidad de campaña?.

En desacuerdo 69,9% De acuerdo 16,7% Ns/Nr 13,3% Ficha técnica

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.