Breves Generales

Breves Generales

05 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

Recompensas por autores de quema de automotores El Ministerio de Defensa lanzó un plan en el que ofrece recompensas de hasta 10 millones de pesos por información sobre responsables de quemas a automotores, Igualmente, anunció un seguro para vehículos en ataques terroristas. Las líneas de información son 112, 165, 146, 147 y 018000 910.

Herida mujer en tiroteo entre Ejército y Policía CÚCUTA. En delicado estado se encuentra Elisa María Rangel, de 55 años, tras ser herida de bala en la cadera y la mano derecha durante un confuso enfrentamiento entre tropas del batallón Santander y una patrulla de la Policía el pasado viernes en la vereda Pavés, en Ábrego (Norte de Santander).

Explican ‘hoja de ruta’ a indígenas del Cauca Los miembros de la Comisión de Conciliación y Reparación realizaron una jornada de debate con los indígenas del norte del Cauca sobre los parámetros de la ‘hoja de ruta’, instrumento que busca construir herramientas para la elaboración de un un modelo colombiano de reconciliación.

Muere adolescente en aparente crimen pasional PEREIRA. En lo que la Policía considera un crimen pasional, fue muerto de un disparo un menor de 15 años el viernes en la noche en Santa Rosa de Cabal (Risaralda). El joven era estudiante de noveno grado y según informaron las autoridades otro joven le disparó al parecer por rivalidades sentimentales.

Mancuso respondió a informe de la OEA En respuesta a las denuncias de la OEA relacionadas con el resurgimiento de grupos paramilitares en Córdoba que estuvieron bajo su mando, Salvatore Mancuso negó tener responsabilidad en ello. “A partir de mi desmovilización soy responsable solamente por mis propias acciones”, dijo.

La Fiscalía llamó a juicio a ex alcalde de Condoto Alfonso José Sarria Misas, ex alcalde de Condoto (Chocó), fue llamado a juicio por los delitos de peculado por apropiación y celebración indebida de contratos. Según la Fiscalía, en el 2002 Sarria firmó un contrato de reforestación sin licitación previa y con una empresa sin experiencia

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.