Secciones
Síguenos en:
DON CAFÉ SE UNE A KELME EN CICLISMO

DON CAFÉ SE UNE A KELME EN CICLISMO

Los responsables del equipo español Kelme y los dirigentes de la firma colombiana Don Café llegaron a un acuerdo para que ambas empresas compartan la camiseta del equipo ciclista durante las dos próximas temporadas. El nuevo conjunto se denominará Kelme Don Café para todas las pruebas y los colores del mismo serán el verde y el blanco aunque en la parte inferior del jersey figurará el anagrama de la empresa colombiana y una banderita de ese país suramericano.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

El calendario para el Kelme-Don Café se centrará principalmente en las carreras españolas y colombianas sin olvidar las principales pruebas de Francia para buscar una de las tarjetas de invitación para el Tour.

La plantilla de Kelme-Don Café para 1992 estará compuesta por los españoles Francisco Cabello, Antonio Miguel Díaz, Jesús Rosado, Ignacio Camacho, Bernardo González, Ramón Rota, Segundo Gilarte, Juanjo Martínez y J. Rodríguez; junto a los colombianos Oliverio Rincón, Hernán Buenahora, Julio César Cadena, Martín Farfán, Néstor Mora, Luis Felipe Moreno, Augusto Triana, Alberto Yesid Camargo y Carlos Rincón Quintana y el soviético Asiate Saitov.

Un patrocinio que llega preciso en la temporada que la Federación Colombiana de Cafeteros había anunciado su decisión de retirarse de la actividad ciclística. Otras firmas del país suramericana igualmente se han desvinculado del ciclismo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.