BREVES - VEHICULOS

BREVES - VEHICULOS

04 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

-Lea hoy en Vehículos Un dispositivo manos libres para conectar el celular con el sistema de sonido del carro. Funciona con la voz y se conecta fácilmente.

Más en www.motor.com.co.

- Créditos para comprar carro, a la orden Los bajos precios de los carros nuevos y usados, más las facilidades de crédito de las entidades financieras, en concierto con los concesionarios, hacen que adquirir un carro sea una tarea fácil. Ya no se necesitan codeudores y sí poco dinero para estrenar.

/ Foto: Toyota.

-La camioneta Rav 4 creció y se hizo más fuerte Se lanzó en el mercado nacional esta 4x4 que le ofrece confort y gran placer al manejarla. Presenta una carrocería más larga, que le brinda mayor comodidad interior. Viene con todos los ‘juguetes’ de seguridad, suspensión y frenos, más la potencia de un motor bien complementado por la caja.

.

- Disipe sus dudas sobre mecánica en ‘Taller ¿Hay diesel especial para el Transmilenio, de mejor calidad? Si es así, ¿por qué las aceras y las fachadas de las edificaciones se ven tan sucias? ¿Son efectivos los sistemas que dicen que ahorran combustible mediante imanes? Cuidado debe tener con la correa de repartición del carro y más.

/ Claudia Rubio - EL TIEMPO.

-Ojo, conductor ebrio de transporte escolar Conozca las sanciones que se les aplican a los conductores de servicio escolar por conducir bajo el efecto del alcohol, como le sucedió a un conductor en Bogotá, a quien se le podría suspender la licencia de conducción por tres años. Alerta por estas conductas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.