EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

04 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- Impulso a jóvenes. Liberar recursos para fondos que apoyen las iniciativas empresariales de los jóvenes es una de las propuestas de Rodrigo Lara, candidato a la Cámara por Cambio Radical.

- Sí a la legalización. De los 20 grupos político que aspiran tener representación en el Senado, el Movimiento de Participación Comunitaria, ha sido, tal vez, el único en proponer la legalización de la droga, al considerar que es una salida alterna al problema del narcotráfico que vive el país.

- Iglesia sin impuestos. Charles Schultz, candidato al Senado, por ‘la U’, propone defender el derecho de las iglesias y confesiones al no pago integral de impuestos en la actividad religiosa.

- Cierre de campaña. Juan Manuel Galán cerrará hoy su campaña para Soacha. La caravana saldrá, a las 9:30 a.m., de la sede del aspirante para terminar en ese municipio, donde arrancó su candidatura.

- Uribe candidato. Álvaro Uribe se despidió de beso, como presidente de la República, de su profesora en la Escuela de Harvard, Rosabeth Moss Kanter, y, con sólo cruzar una calle, y sin siquiera cambiarse de camisa, se estrenó en Cartagena como candidato en campaña por su reelección. Ayer Uribe asistió a su segundo acto de política proselitista, desde que oficializó su candidatura en la Registraduría, en Bogotá.

Uribe candidato. Tras asistir a un foro académico, Álvaro Uribe se despidió de beso, como presidente de la República, de su profesora en la Escuela de Harvard, Rosabeth Moss Kanter, y, con sólo cruzar una calle, sin siquiera cambiarse de camisa, se estrenó en Cartagena como candidato en campaña por su reelección al recibir en un acto político la adhesión del senador Javier Cáceres.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.