Faro

Faro

03 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- El embajador chino, Wu Changsheng, y el consejero comercial, Li Haitong, dictarán hoy en Pereira conferencias sobre el comercio con ese país asiático. el evento se realizará en el Auditorio del edificio administrativo UTP, a las 3:30 de la tarde. 3137104.

- Estrategias ganadoras para licitar, es el tema del seminario que dicta hoy el centro de altos estudios jurídicos Colombia Investiga y que explicará las posibilidades de negocios con el Estado. 6351682.

- El experto Germán Díaz Sossa dicta mañana la jornada de capacitación denominada ‘El poder vendedor de la atención telefónica’, ‘Todos somos vendedores’ y ‘Actitud laboral positiva’, que se cumplirán en el hotel Cosmos 100. 4827078.

- En Bogotá se cumple hoy el seminario nacional ‘Flujos de efectivo’ que coordina la Organización Interamericana de Ciencias Económicas, y que tendrá lugar en el hotel Bogotá Plaza. 4135077.

- Fhara Galería programó para el próximo miércoles la inauguración de la exposición ‘Miscelánea, observaciones minúsculas’, de la artista Adriana Rojas. 6350012.

- En Cartagena arranca este domingo el XXIII Congreso Latinoamericano de organizadores de eventos, convocado por la Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, Cocal, y que estará operando hasta el martes 7. Participarán expertos nacionales e internacionales y delegados de 14 países. (4) 3391800.

- La Cámara de Comercio Colombo Americana y Proexport Colombia programaron para el próximo jueves 9 de marzo el seminario internacional ‘El mercado de los alimentos latinos/etnicos en los Estados Unidos’ que se cumplirá en el auditorio de la Cámara. 6222886

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.