Colombia se exporta a 23 países por cable

Colombia se exporta a 23 países por cable

(EDICION BOGOTA) Con el ánimo de promover a Colombia ante los ojos de extranjeros y nacionales, el productor de televisión Fernando Jaramillo tuvo la idea de hacer un programa que exaltara los mejores lugares de Colombia y, por supuesto, mostrar un poco de su gastronomía, costumbres y cultura.

02 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

Fue así como nació Colombia For Export. Un espacio creado para promocionar el país en el exterior. Esta producción tiene la presentación de cuatro jóvenes que se le midieron a practicar deportes extremos como windsurf, jetski, trekking, down hill, coleo, ciclo montañismo, además de hacer turismo y gozarse el país de arriba a abajo sin ningún tipo de prevención.

Colombia For Export se verá en 23 países de América y estrenará capítulo cada 15 días, los lunes a las 7:30 p.m, y con repetición los domingos a las 6 p.m. En total se emitirán 13 programas, de los cuales ya se han grabado cuatro en diferentes regiones del país.

.

EL PRODUCTOR FERNANDO JARAMILLO Participó hace dos años en el Rally Dakar, siguiendo la ruta de los carros de manera experimental, después de ser rechazado en la categoría de aficionados por no cumplir algunos requerimientos técnicos. Sin embargo, hizo toda la ruta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.