Faro

Faro

01 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- Oracle programó para hoy la conferencia ‘Desafíos y Oportunidades tecnológicas para las empresas en el 2006’ con el experto Eduardo Pizano de Narváez.

- La ministra del Medio Ambiente, Sandra Suárez, lanza hoy en el jardín botánico la campaña ‘Reconcíliate con la naturaleza’ para evitar el uso indiscriminado de palma de cera que apoya la Conferencia Episcopal.

- Hoy continúa en el hotel l Encuentro Nacional de Peluquerías organizado por Fenalco, durante el cual se presentarán experiencias exitosas de negocios en este sector.

- En el hotel Sheraton de Bogotá se cumple hoy el lanzamiento de la nueva marca de condones Trojan, por parte de la compañía Starcols S.A. 6372014.

- En Villavicencio se presenta hoy el estudio “Desarrollo alternativo y economía política de la coca en el Meta” del investigador Omar Gutiérrez, con el apoyo de Naciones Unidas, la Embajada de Suecia y la Agencia Sueca de Cooperación.

- Una concentración contra el TLC y en defensa de la educación se cumple hoy en los juzgados de Paloquemao en Bogotá, organizada por Asonal Judicial.

- En el aula magna de la Universidad Santo Tomás se realiza hoy el debate con los candidatos Germán Vargas Lleras y Rafael Merchán de Cambio Radical, Flor Elba Cardenas de Partido de la U y Clara López del Polo democrático.

- En la Cinemateca Distrital comienza hoy el nuevo ciclo de cine denominado ‘ Gol de Alemania’, con motivo del Mundial de Fútbol. El ciclo estará vigente hasta el 7 de marzo.

- En Cinebar Lumiere se realiza hoy la presentación de la quinta temporada de serie 24 del canal Fox. 3220070

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.