TM cerrará estación de la 45

TM cerrará estación de la 45

La estación de TransMilenio (TM) ubicada en la calle 45, en sentido norte–sur, estará cerrada a partir hoy y hasta el próximo 29 de marzo debido a obras de mantenimiento de las losas.

01 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

La noticia afecta a un amplio ‘eje universitario’ en el que están involucradas universidades como la Javeriana, la Católica, la Piloto y hasta la Nacional.

Y también tendrá incidencia sobre los vehículos particulares que circulan por la Avenida Caracas, ya que durante las obras de reparación, los buses articulados circularán por el carril occidental que hoy está dedicado al resto del flujo vehicular.

Los vehículos particulares que deseen evitar trancones o circulación lenta, podrán realizar el siguiente desvío cuando vengan desde el norte: calle 49 al occidente, carrera 16a hacia el sur y Avenida 42 al oriente, para retomar la Avenida Caracas al sur.

El servicio expreso 100, que opera de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 8:00 p.m., hará una parada temporal en el vagón A de la estación Avenida 39.

Y lo mismo harán los servicios expresos 25 y 35, que operan los domingos y festivos.

Paralelamente, a partir del próximo sábado y hasta el miércoles 8 de marzo, la estación Calle 45 será cerrada por etapas para el reemplazo de los pisos interiores, que están en mal estado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.