EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

01 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

Serpa, contra decisión de Gaviria. La exclusión de Luis Daniel Vargas, ex gobernador de Bolívar, de la lista liberal al Senado, no fue compartida por Horacio Serpa (foto), quien reclamó respeto al debido proceso para el ex candidato al Congreso. Vargas fue retirado porque la Procuraduría, en primera instancia, lo inhabilitó 12 años por supuestas irregularidades cuando era gobernador. Serpa considera que se debió esperar la segunda instancia.

Campaña con bocadillos. Repartiendo bocadillos y su programa político para llegar al Senado, Marco Cortés, 55 en ‘la U’, dice que es el candidato de los guayaberos y paneleros y por eso propone que si logra conquistar una curul presentará un proyecto que constituya el Fondo de Solidaridad y Garantía del Sector Agropecuario, que le dé un “salvavidas” a los quebrados por los bajos precios.

Oposición a piratería. El ex comisionado de Paz Daniel García-Peña llegó a un arreglo con las casas disqueras que lo iban a demandar por la publicación de un CD pirata que contenía una recopilación de canciones de grupos nacionales e internacionales contra la guerra, para promover su candidatura a la Cámara por Bogotá. García-Peña ofrecerá disculpas a las casas disqueras y luchará contra la piratería.

Los cinco ejes de Claudia. La ex senadora Claudia de Castellanos (foto), candidata de Cambio Radical al Senado, está dedicada a recorrer el país con una propuesta que tiene cinco ejes: educación con énfasis empresarial, cultura de la legalidad, seguridad para la familia, seguridad jurídica para los inversionistas y el modelo G-12, que consiste en que cada persona capacitada le transmita los conocimientos a 12 personas y así sucesivamente.

Acuerdo político. Antonio Navarro, precandidato del Polo Democrático, les envió ayer a todos los partidos políticos y a sus contendores en estas elecciones presidenciales una carta en la que propone un acuerdo para promover una movilización nacional, el 9 de marzo, de rechazo a todas “las violaciones de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario”.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.