CAFESALUD ES... CUESTIÓN DE CALIDAD

CAFESALUD ES... CUESTIÓN DE CALIDAD

En estos momentos, en Colombia existen cerca de 20 compañías de medicina prepagada, en su gran mayoría creadas en los últimos dos años. En el próximo quinquenio veremos cómo este número se habrá multiplicado por dos o quizás por tres, en virtud de la creciente demanda de nuestra comunidad por servicios médicos integrales, que le permitan obtener desde una consulta médica hasta la más complicada cirugía que en el cuerpo humano se pueda realizar.

18 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Este crecimiento, no solo de compañías interesadas en participar en la prestación de los servicios, sino de las mismas compañías por sus volúmenes de afiliaciones, pondrá en alto riesgo la eficiencia en las operaciones y la oportunidad en la atención de los usuarios.

Es preciso que la estructura inicial de las entidades que se propongan ingresar al sector cuente con el suficiente respaldo económico y técnico, para permitir la creación de un andamiaje administrativo sólido y de una disposición de servicios de la más alta calidad.

Cafesalud ha entendido que más que una carrera para lograr ser los más grandes por su número de afiliados, su misión se centra en la prestación de servicios de alta calidad.

Se distinguen la ética y profesionalismo de su cuerpo médico y paramédico, la tecnología de sus instituciones hospitalarias y de diagnóstico adscritas y la permanente capacitación de su personal administrativo, siempre dispuesto a brindar a los usuarios de su servicio la más cálida atención.

De esta manera, Cafesalud ha sido diseñada pensando en eficiencia, oportunidad, ética y profesionalismo. Es decir, pensando en calidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.