UN PERSONAL CALIFICADO A SU SERVICIO

UN PERSONAL CALIFICADO A SU SERVICIO

Sesenta funcionarios seleccionados bajo parámetros de alto profesionalismo, capacidad de trabajo y clara voluntad de servicio han sido vinculados por Cafesalud para operar en sus áreas administrativa, comercial y de servicios y han recibido complementariamente preparación de especialistas en medicina prepagada. Cafesalud reconoce que el éxito de su misión en buena medida está garantizada, si el personal en sus diferentes niveles y áreas se encuentra permanentemente capacitado y motivado.

18 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

El usuario de Cafesalud en cualquiera de las actividades relacionadas con la obtención de los servicios adquiridos mediante, su afiliación, encontrará siempre un funcionario amigo, dispuesto a brindarle una cálida, oportuna y esmerada atención. Médicos especializados Un aspecto preponderante dentro del logro de la calidad en la prestación de los servicios por parte de cualquier compañía de medicina prepagada es sin lugar a dudas la voluntad con que sus profesionales médicos participen en el desarrollo del programa.

Colombia ha visto el nacimiento de este sistema rodeado de algunos traumas, en especial en lo que toca a la relación económica de los profesionales prestadores del servicio y las compañías de medicina prepagada generadoras de sus volúmenes de trabajo.

Es fácil ver cómo algunas de ellas, que reconocen honorarios por debajo de las aspiraciones mínimas del cuerpo médico, han producido un descontento general de este gremio repercutiendo directamente en los niveles de calidad de la atención al usuario.

Cafesalud no solo ha pensado en el bienestar de sus usuarios, mediante la vinculación de profesionales de la salud y centros de atención de gran prestancia científica y solvencia ética, sino que también ha incluido dentro de sus cálculos económicos adecuados honorarios médicos, en busca del reconocimiento justo que garantice al usuario una excelente atención, en el momento oportuno y con todos los avances técnicos y científicos disponibles en el país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.