BUEN BANQUETE CON POCO RECAUDO

BUEN BANQUETE CON POCO RECAUDO

El Banquete de la Solidaridad realizado el martes en la noche en el Hotel Tequendama con el propósito de recoger fondos para la recientemente creada Corporación para la Limpieza de Ciudad Bolívar, Corpoaseo, fue un éxito desde el punto de vista de la asistencia pero no de la recolección. Misael Páez, gerente de Corpoaseo dijo que para ofrecer los bonos, cuyos precios oscilaban entre cincuenta mil y dos millones de pesos, se ubicaron tres niñas a la entrada pero parece que nadie los solicitó . Añadió que estos continuarán a la venta en la Alcaldía menor de Ciudad Bolívar.

11 de agosto 1994 , 12:00 a.m.

En efecto, según los organizadores, al acto asistieron varios empresarios afiliados a la Asociación Nacional de Industriales, Andi, a la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco y los directivos de algunas de las empresas privadas ubicadas en esa localidad, que ya habían dado aportes. Además estaba presentes cerca de 150 habitantes de Ciudad Bolívar.

Abrieron la velada los discursos del alcalde mayor, Jaime Castro, el alcalde local Orlando González Payares y el director del Programa Ciudad Bolívar de la Alcaldía, Luis Carvajal Bastos.

También intervino el grupo de música andina Alturas , integrado por algunos policías bachilleres de esa localidad.

Por lo tanto como lo expresó Misael Páez, la promoción de Corpoaseo fue un éxito pero la recolección no .

Los dineros que se recauden con estos Bonos de Solidaridad se utilizarán para la adquisición de los compactadores que necesita para su funcionamiento le empresa comunitaria sin ánimo de lucro Corpoaseo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.