POSTOBÓN DOMINA EN LA CLÁSICA FRUTERÍAS PATTY

POSTOBÓN DOMINA EN LA CLÁSICA FRUTERÍAS PATTY

El pedalista Efraín Rico, del equipo Manzana Postobón, se adjudicó la tercera etapa de la IX Clásica Fruterías Patty, luego de una escapada en solitario que inició a solo cinco kilómetros de la meta. Henry Cebollita Cárdenas, compañero de escuadra de Rico, arribó a la meta en el quinto lugar, con 25 segundos de desventaja, y se mantuvo en el primer lugar de la clasificación general individual.

03 de febrero 1991 , 12:00 a.m.

Los puestos de escolta en la etapa de ayer fueron ocupados por el cafetero Nelson Cacaíto Rodríguez y el gaseoso Gustavo Wilches, quienes arribaron a dos segundos de Rico.

Con esta son ya tres las victorias consecutivas que logra el equipo de Manzana Postobón en esta competencia.

Entre las mujeres, Lucila Rodríguez, también de Manzana Postobón, se hizo al liderato luego de una fuga en solitario en los últimos ocho kilómetros de la etapa. Rodríguez desbancó de la primera posición a su compañera Alicia Bulla.

La última fracción de la competencia, para ambas ramas, se realiza hoy. Se trata de un circuito, estilo Criterium, que se llevará a cabo en el barrio Venecia. Las damas partirán a las 9:30.

3a. etapa-hombres: 1. Efraín Rico, Postobón, 3.22.55; 2. Nelson Rodríguez, Café de Colombia, a 0.06; 3. Gustavo Wilches, Postobón, a 0.06; 4. Mario Martínez, Café de Colombia, a 0.25.

General: 1. Henry Cárdenas, Postobón, 6.11.14; 2. Gustavo Wilches, Postobón, a 0.07; 3. Efraín Rico, Postobón, a 0.08; 4. Fabio Rodríguez, Postobón, a 0.14; 5. Santiago Amador, Gaseosas Glacial, a 0.19.

3a. etapa-mujeres: 1. Lucila Rodríguez, Postobón, 57.31; 2. Rosa Emma Rodríguez, Café de Colombia, a 0.36; 3. Martha Luz López, Café-Néctar, mt; 4. Gloria Soto, Postobón-B, mt.

General: 1. Lucila Rodríguez, Postobón, 2.05.09; 2. Alicia Bulla, Postobón, a 0.16; 3. Rosa María Aponte, Postobón, a 0.26; 4. Blanca Nelly Alba, Café de Colombia, a 1.27; 5. Claudia Cristiano, Boyacá-Dietesyn, a 1.29.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.